¿Quiénes somos?

Somos los encargados de llevar la voz y voto de nuestros compañeros de los distintos niveles cuando sea requerido ante cualquier autoridad u organización. Somos estudiantes con un profundo sentido de compromiso con nuestra carrera y futura profesión, convencidos que la organización estudiantil es el eje central de la vida universitaria, donde nosotros, como dirigentes, pretendemos promover las miradas crítico-reflexivas de nuestra realidad actual, adoptando el rol protagónico que nunca debimos haber perdido. Además, queremos unir en la participación a los estudiantes con funcionarios académicos y no académicos, fomentando las instancias de encuentro y discusión de variadas temáticas comunes, y el apoyo triestamental para interés de las distintas partes.

Este sitio se creó en el período del CEC 2013, con el fin de compartir la información emanada desde las diferentes organizaciones a las que este Centro de Estudiantes pertenece, además de publicar la información emitida en las asambleas de carrera y desde nuestra Universidad.

CEC 2013

Rocío Vargas – Giovanna Milla – Alejandro Hernández – Pablo Cataldo – Diego Caroca – Carmen Becerra – Daniel Pastén

CEC 2014

Manuel Guerra – Alejandra Fontana – Camila Ávalos – Javiera Guajardo – Katherine Silva – Diego Valenzuela

 

CEC 2015

Marilyn Gajardo – Lukas Carmona – Katherine Silva – Jorge Munizaga – Alejandra Fontana – Diego Valenzuela – Karen Alquinta

logo CECenfUls

Deja un comentario